Oferta laboral

Primark busca dependientas para su tienda de Jerez

Colas en la entrada de la tienda Primark

Colas en la entrada de la tienda Primark

La cadena multinacional de ropa y complementos, Primark, ha anunciado una oferta de trabajo en la que busca dependientes y dependientas para su tienda de Jerez de la Frontera en el Centro Comercial de Área Sur.

La conocida tienda de ropa de moda explica en la oferta laboral que busca "personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas".

Primark Jerez se enorgullece de ofrecer "muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades".

Requisitos para la oferta de trabajo en Jerez

Según explican desde su oferta de trabajo para entrar como dependiente, "hay 6 cosas que necesitas saber para tener éxito dentro de nuestro negocio".

1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.2. Actitud positiva.3. Flexibilidad.4. Ganas de aprender.5. Gusto por la moda.6. Trabajar en equipo.

Primar, además, ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y, sobre todo, "una gran compañía donde trabajar".

Idiomas e inclusión

Desde Primark destacan que el valor que les caracteriza es la inclusión. "Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo el lenguaje de signos. No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio", señalan en el comunicado.

Si está interesado o interesada pinche en el siguiente enlace:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios