Jerez

El valor de apostar por la responsabilidad social

  • Las ONGs Tharsis Betel y la Red de Acción Social Diaconía organizan un encuentro con empresas de la provincia para recabar nuevos apoyos para sus proyectos

  • El delegado de Reactivación Económica recuerda a las empresas la importancia y ventajas de esta práctica

El delegado de Reactivación Económica, Juan Antonio Cabello, y Pedro Espada, presidente de Tharsis Betel.

El delegado de Reactivación Económica, Juan Antonio Cabello, y Pedro Espada, presidente de Tharsis Betel.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha recordado hoy a las empresas con interés en apostar por la responsabilidad social que con esta práctica “no sólo ganan rentabilidad para sus empresas, en cuanto a bonificaciones fiscales, o en proyección de imagen, sino que generan mucho más valor, un valor que repercute en las personas beneficiarias de los proyectos que respaldan y también en el conjunto de la sociedad”.

Juan Antonio Cabello se ha referido a este asunto en un encuentro con representantes de empresas de la provincia organizado por Tharsis Betel y la Red de Acción Social Diaconía, con el objetivo de recabar nuevos apoyos para sus proyectos. El delegado ha recordado que el Ayuntamiento suscribió un convenio con estas ONGs para mejorar la capacitación laboral de las personas refugiadas y ha añadido que “continúa dispuesto a seguir apoyando a esta organización en sus proyectos”.

En este acto se han presentado las líneas de trabajo de la Red de Acción Social Diaconía y de Tharsis Betel, entre ellos el programa de protección internacional Crea tu futuro, o el destinado a las víctimas de la trata, Rompe cadenas. También se han explicado las ventajas de la contratación de personas en exclusión y se ha abierto un espacio de debate. Ha cerrado el acto Pedro Espada, presidente de Tharsis Betel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios