Jerez

El rodaje de la serie 'La Templanza' comenzará en julio

  • La película 'El verano que vivimos' también se rodará en Jerez en los meses de agosto y septiembre

La alcaldesa y Pedro Grimaldi, de la Jerez Film Office, con Tedy Villalba (Boomerang) y Nacho Manubens (Atresmedia Studios).

La alcaldesa y Pedro Grimaldi, de la Jerez Film Office, con Tedy Villalba (Boomerang) y Nacho Manubens (Atresmedia Studios).

Jerez vivirá un auténtico verano de cine. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido en el Ayuntamiento a Tedy Villalba, subdirector de Ficción de la productora Boomerang, y a Nacho Manubens, director de contenidos de Atresmedia Studios, quienes le han presentado de forma oficial el proyecto de rodaje de la serie La Templanza, basada en la novela homónima de María Dueñas y que se prevé rodar próximamente en Jerez.

En esta producción televisiva participa además la plataforma internacional Amazon Prime Video. En esta primera toma de contacto, Mamen Sánchez ha conocido detalles del proyecto de rodaje y las fechas previstas para su desarrollo en Jerez. En julio se prevé el inicio del rodaje, que se prolongará durante seis semanas repartidas a lo largo del último semestre de 2019.

Una vez presentado el proyecto, el Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, podrá comenzar los trámites con los departamentos municipales de Infraestructura, Movilidad y Seguridad, entre otros, para acondicionar los espacios de rodaje a las características técnicas y visuales que requiere esta producción televisiva. No obstante, desde hace semanas los responsables de producción de la serie mantienen contacto con Jerez Film Office para trabajar conjuntamente.

La novela La Templanza se centra en una historia de amor ambientada en 1860, que se desarrolla fundamentalmente en México DF, La Habana y Jerez. Su rodaje en verano coincidirá también con el de la película El Verano que vivimos, que tendrá a Jerez como escenario durante agosto y septiembre. Ambas producciones están participadas por Atresmedia, en el caso de La Templanza, por Atresmedia Studios, y en el del film El verano que vivimos, por Atresmedia Cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios