Jerez

Los sindicatos se ponen a la disposición de la Cámara de Cuentas

  • CGT, ATMJ y CSIF facilitarán información para que se fiscalicen los gastos en personal de los últimos cuatro años

  • Los representantes de los trabajadores consideran que "es la única manera de parar el saqueo a las arcas municipales"

la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada Laura Álvarez. la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada Laura Álvarez.

la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada Laura Álvarez. / Vanesa Lobo (Jerez)

Las centrales sindicales CGT, ATMJ y CSIF se han puesto por escrito a disposición de la Cámara de Cuentas para que fiscalice los gastos de personal del Ayuntamiento de Jerez en los últimos cuatro años, "con la esperanza de que por fin alguien frene el saqueo que el gobierno municipal está haciendo a las arcas municipales", y es que denuncian "irregularidades continuas en materia de personal, con sobresueldos, gratificaciones, horas extras y productividades asignadas sin criterios objetivos, con una falsa apariencia de legalidad".

Los sindicatos aseguran que "Mamen Sánchez está pagando verdaderas barbaridades a sus empleados de confianza con el dinero de todos los jerezanos" mientras "Jerez se sume en la ruina y cada vez hay más gente pasándolo mal".

Las centrales sindicales añaden que "han tenido conocimiento que al parecer por parte del gobierno municipal han impedido que la Cámara de Cuentas se pusiera en contacto con el Comité de Empresa, temerosos de que pudieran facilitar información comprometida, con la denuncia ante Fiscalía presentada por el sindicato CSIF, sobre la que se están llevando a cabo en la actualidad las diligencias penales".

Por último, los representantes de los trabajadores se han mostrado "críticos con la actitud del gobierno municipal, que ha puesto en duda la profesionalidad e independencia de la Cámara de Cuentas", asegurando que "Mamen Sánchez parece anticiparse a un informe que se presume malo para su gestión, por eso está tan nerviosa", y animan a hacer "el mismo ejercicio que ha propuesto la delegada Laura Álvarez pero poniendo en Google 'Jerez corrupción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios