Un toque de color a tu hogar
Contenido patrocinado
‘Mi Pintura’ es el proyecto empresarial de José Manuel Soto Soria y destaca en el sector porque tiene en exclusividad la marca Duraval para Jerez
Con una experiencia de más de 15 años en el sector y mucha pasión por su trabajo, José Manuel Soto Soria se ha decidido a abrir su propio negocio en Jerez: Mi Pintura. “Al quedarme en el paro, la pasión que siento por este sector me llevó a aventurarme en este gran proyecto. Gracias al apoyo de una gran Marca como Duraval ha sido todo más fácil”, asegura Soto. Al joven empresario le encanta la atención al público y “mi trabajo no es vender sin asesorar sobre las necesidades del cliente”.
Para ello, cuenta con un sistema tintométrico con el que puede sacar el color totalmente a gusto del cliente. “Estamos abiertos desde el pasado 15 de mayo en la avenida Rey Juan Carlos I, en la Rotonda 7”. En Mi Pintura trabajan con las marcas Duraval, Tollens y Reveton, que pertenecen al grupo Cromology, que es el fabricante líder en el Sur de Europa en pinturas para decoración, ocupando una de las tres primeras posiciones en ventas de productos de pinturas de decoración, en los mercados en los que actúa.
Duraval es una marca que se fundó a principios de los años 60 y es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, siendo durante muchos años, la marca de fabricante de primer nivel más vendida en Jerez. ”A Duraval le tengo especial afecto, ya que mis inicios en el sector de las pinturas fueron vendiendo esta marca”.
En cuanto a Tollens, es una de las marcas más reconocidas en Francia, esta marca se fundó en Holanda hace 270 años, en el año 1748 y es una marca que aporta las mejores soluciones para la decoración, con productos de alta calidad, con una buena relación calidad precio.
Reveton, por su parte, es la marca de pinturas líder en España en soluciones para fachadas e impermeabilizantes y la marca más reconocida en pinturas, para arquitectos, aparejadores e ingenieros.
El empresario afirma que su tienda se diferencia de otras del gremio en “el apoyo que he recibido por parte de Cromology, que viene a reforzar el mensaje de la compañía, que es ser el fabricante que más aporta, apoya y respeta al distribuidor independientemente como es mi caso”.
Otro elemento diferencial versus a sus competidores del sector, es que esta empresa se caracteriza por el dinamismo en el desarrollo de conceptos, productos y nuevos lanzamientos, ya que aproximadamente
el 40% de la facturación actual de la compañía, se debe gracias a productos que no existían hace 5 años, teniendo sin duda el mejor departamento de marketing del sector, dicho por otros fabricantes de pinturas.
Otro eje clave y diferenciador es el sistema tintométrico que poseen, “sin dudas paramí elmejor del mercado, con un software de desarrollo propio, que te permite teñir con una sola máquina productos al agua y productos al disolvente, de las marcas Duraval, Tollens, Reveton y ALP”.
Como profesional del sector, José Manuel afirma que para este verano, la tendencia en decoración de pinturas es la vuelta a los “colores cálidos y terrosos para la decoración de interiores. El verde oscuro, el verde esperanza y el rojo sandía serán capaces de transmitir elegancia y serenidad a partes iguales. En esta nueva tendencia nos encontramos todos los colores inspirados en el cosmos en forma de acabados metálicos, tonos que evoquen el cuarzo o azulados”.
El azul cobalto que ya es tendencia es uno de los colores que llega para quedarse, que además “si lo
aclaras creando contrastes con tonos claros los resultados serán fabulosos. Los tonos grisáceos seguirán
siendo tendencia una vez más, los colores neutros estarán presentes en la decoración de salones dando vida
a atmósferas elegantes y modernas. También se llevarán el terracota, el siena y el bronce para la decoración de salones.
No hay comentarios