Jerez

Los trabajadores de parques y jardines defienden a Díaz

  • El colectivo de trabajadores alaba "el trabajo y dedicación" del delegado José Antonio Díaz ante la polémica del "uso indebido" de un coche oficial

Visita del delegado José Antonio Díaz, con la alcaldesa Mamen Sánchez, al parque de La Unión, el pasado verano. Visita del delegado José Antonio Díaz, con la alcaldesa Mamen Sánchez, al parque de La Unión, el pasado verano.

Visita del delegado José Antonio Díaz, con la alcaldesa Mamen Sánchez, al parque de La Unión, el pasado verano.

La polémica ante el uso "puntual" de un coche oficial por parte del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, José Antonio Díaz, para llevar a sus hijos al colegio sigue provocando reacciones. 

En esta ocasión, son los trabajadores de Parques y Jardines quienes han salido en defensa del concejal socialista, mostrando su "total apoyo". "Ante todo queremos dejar claro que somos un colectivo que nunca nos hemos posicionado por ningún partido político. Siempre hemos estado por el bien del servicio de la ciudad, pero no podemos consentir que se tire por tierra el trabajo y la dedicación que José Antonio Díaz ha tenido durante estos años", declara el colectivo.

Los empleados de parques y jardines subrayan que "nos hemos encontrado un delegado que siempre ha estado con nuestro colectivo cuando hemos tenido algún problema, cercano con nosotros e implicado en todos los problemas que han ido sucediendo en la ciudad estos años. Por eso queremos transmitirle nuestro apoyo".

El delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, ha comparecido esta mañana para volver a reconocer que utilizó el vehículo oficial que cada mañana le traslada desde su casa al Ayuntamiento para llevar a sus hijos al colegio. Ahora bien, señaló que no considera que haya hecho un "uso indebido" del coche y que solo ha recurrido a él para este menester de manera "puntual", por lo que ha descartado su dimisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios