Jerez

La ex triunfita Soraya graba su nuevo videoclip en Jerez

La cantante Soraya en el Benidorm Fest, hace unos días.

La cantante Soraya en el Benidorm Fest, hace unos días.

Soraya Arnelas, la ex concursante de Operación Triunfo, se ha trasladado al centro de Jerez. Este ha sido el escenario elegido para grabar el videoclip de un nuevo tema. Vecinos del centro han podido ver la cantante junto con un grupo de técnicos en plaza Vargas. De allí se han desplazado hasta la Alameda Vieja donde han grabado algunas secuencias.

Una de las stories de la artista. Una de las stories de la artista.

Una de las stories de la artista.

La propia artista ha compartido en sus stories de Instagram, donde cuenta con 419 mil seguidores, imágenes en plaza del Arenal, presumiendo de día soleado, a pesar de que se auguraban fuertes rachas de viento. En otro vídeo publicado en su cuenta anunciaba que venía de camino a grabar el nuevo vídeo acompañado del texto 'La cita', título del single. Posteriormente, en otro mencionaba mientras la maquillaban que se encontraba en la ciudad y que por primera vez en su carrera se ha dormido.

La cantante Soraya, mientras anunciaba que estaba en Jerez rodando. La cantante Soraya, mientras anunciaba que estaba en Jerez rodando.

La cantante Soraya, mientras anunciaba que estaba en Jerez rodando.

La famosa ex concursante de OT ha puesto en marcha el rodaje pocos días después de actuar en directo en el Benidorm Fest. Cabe recordar que el 16 de mayo de 2009, ella participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema 'La noche es para mí'.

Soraya en la plaza del Arenal de Jerez. Soraya en la plaza del Arenal de Jerez.

Soraya en la plaza del Arenal de Jerez.

La cantante valenciana se suma a la lista de artistas que escogen Jerez como escenario para sus producciones audiovisuales. Recientemente, Miguel Campello (Elche, 1979), voz y alma de Elbicho publicó la canción 'Nos vamos de fiesta con Lola Flores' y videoclip rodado en pleno corazón histórico de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios