Jerez

Una tubería rota obliga a suspender la actividad presencial en el centro de salud de Madre de Dios

  • Se trabaja para recuperar la normalidad en el centro durante el día de hoy

  • Los profesionales están teletrabajando, realizando consultas telefónicas y las urgencias se atienden en un dispositivo que los deriva, en función de la gravedad, al hospital o al ambulatorio de San Dionisio

El reventón de una tubería deja sin servicio al centro de salud de Madre de Dios

Los usuarios del centro de salud de Madre de Dios se han encontrado esta mañana de lunes con parte de las instalaciones llenas de agua. Desde la delegación provincial de Salud han confirmado que durante el fin de semana se ha reventado una tubería de uno de los cuartos de baños, lo que ha provocado que se haya llenado de agua parte del centro. 

Los trabajadores del ambulatorio alertaron de la situación a primera hora del día, y desde las ocho de la mañana se trabaja para achicar agua y asegurar el diferencial eléctrico. Desde la delegación provincial informan de que "se ha suspendido la actividad presencial, pero los profesionales están teletrabajando haciendo las consultas telefónicas". Las analíticas se han aplazado para mañana y las "urgencias que lleguen tendrán un dispositivo para derivarlos, en función de la gravedad, al Hospital o a Jerez Centro". La previsión es que el centro vuelva a la normalidad durante la jornada de este lunes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios