Jerez

En venta el Hotel Albarizuela en Jerez por 1,6 millones de euros

En venta el Hotel Albarizuela en Jerez por 1,6 millones de euros

En venta el Hotel Albarizuela en Jerez por 1,6 millones de euros

Apenas dos meses después de que un portal inmobilario pusiera a la venta el Hotel Serit, de tres estrellas, en pleno centro de Jerez (concretamente en la calle Higueras) por 1,3 millones de euros, la ciudad vuelve a ser noticia por una situación similar. En esta ocasión se tata del antiguo Hotel Albarizuela, situado en la calle Honsario, también de tres estrellas.

Otra imagen del establecimiento en venta. Otra imagen del establecimiento en venta.

Otra imagen del establecimiento en venta.

Dicho establecimiento fue construido en 2002 y se ha puesto a la venta en algunos portales como Mil Anuncios al precio de 1,6 millones de euros. En el anuncio, se especifica que el edificio consta de 1.048 metros pero además tiene al lado "una finca colindante para ampliación de 180 metros en la que se podrian construir varias alturas".

El hotel tiene además 17 habituaciones "con baño y algunas habitaciones con terraza privada", se puede leer en dicho anuncio que especifica además que cuenta con "dos azoteas en las que se podría hacer una piscina y solarium". Asimismo, insiste en que cuenta con 13 plazas de garaje, "que es muy importante en esta zona ya que carece de aparcamiento, tiene ascensor y bar-cafetería".

Hay que recordar que este hotel tomó el relevo, concretamente en el año 2002, del antiguo hostal Gover, que tras permanecer cerrado durante casi seis años, fue completamente remodelado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios