Jerez

El Aeropuerto de Jerez tendrá 70 vuelos durante este fin de semana

Un avión de Vueling despega del aeropuerto de Jerez.

Un avión de Vueling despega del aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

El Aeropuerto de Jerez tiene programados 70 vuelos durante este fin de semana, entre los que destaca el regreso de una ruta que ya estuvo operativa antes de la pandemia del covid. Así, desde este sábado habrá un vuelo semanal con Berna. Mientras tanto, en esa jornada será el último día de las conexiones con Santander.

Entre este viernes y domingo, y como es habitual, habrá seis vuelos diarios entre Jerez y Madrid (ida y vuelta), operadas por Iberia, y cuatro con Barcelona, comercializadas por Vueling y Ryanair. También habrá conexiones con Palma de Mallorca (cuatro el viernes y dos el domingo), Tenerife (este viernes) y Bilbao (domingo).

Ahora bien, la conexión entre Jerez y Santander, que ha estado operativa desde el 22 de julio, finaliza este sábado. Air Nostrum ha fletado durante este tiempo cuatro vuelos semanales (martes y sábado) que, al igual que el año pasado, dejan de programarse una vez llegado el mes de septiembre.

En cuanto a las conexiones internacionales, y como es habitual, el grueso será con los aeródromos alemanes. Así, habrá vuelos con Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich. Ahora bien, está previsto que a partir de la próxima semana se incrementen las frecuencias de algunas de estas rutas.

También habrá vuelos entre Jerez y dos aeródromos londinenses (Stansted y Gatwick), Bruselas, Luxemburgo, Zúrich y Berna. Esta última, tal y como adelantó este medio días atrás, estará operativa con dos frecuencias semanales (martes y sábados) hasta mediados del mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios