Ayuntamiento de Jerez

La web municipal vuelve a estar operativa tras el ciberataque

Mensaje de bienvenida en la web municipal

Mensaje de bienvenida en la web municipal

La web municipal (www.jerez.es) vuelve a estar operativa. El portal, que ha estado inactivo desde el pasado día 2 por el ciberataque que sufrió el Ayuntamiento, ya está disponible en la red de redes. 

Con un 'Hola de nuevo', se anuncia en el portal el restablecimiento de este servicio informático tras haber estado desconectado "por razones de seguridad". Ahora bien, se acompaña el anuncio con unas líneas donde se advierte que sigue teniendo "ciertas limitaciones". 

Asimismo, se apunta que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando por "restablecer cuanto antes todos los servicios que te ofrecemos habitualmente". "Agradecemos una vez más la comprensión de la ciudadanía y pedimos disculpas por las molestias que hayan podido causar estas circunstancias ajenas a nuestra voluntad", concluye.

En la mañana de este jueves, la alcaldesa apuntó que el Ayuntamiento iba a proceder a la reactivación de esta cuenta y que ya se contaba con unos 200 ordenadores limpios de virus que podrían conectarse a la red para tratar de volver a dar servicios al ciudadano. Eso sí, evitó dar plazos para la normalización de los servicios del Ayuntamiento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios