Regional Preferente

El Jerez Industrial 'no quiere' el liderato (3-0)

  • Los jerezanos desperdician una vez más la ocasión para colocarse primeros al caer con toda justicia ante el Sidonia

El Jerez Industrial no quiere el liderato... o eso parece. Una vez más, y van unas cuantas esta temporada, desperdició su oportunidad de colocarse al frente de la tabla. El equipo de Jerónimo Osorio no sacó rédito del pinchazo del Sanluqueño B en Villamartín del día anterior y al final tuvo que dar hasta las gracias del favor que le hizo el Bornense, colista de la categoría y que dio la sorpresa ganando al Algaida en su campo.

Así que una semana más la situación en la Regional Preferente sigue igual. Perdieron los tres primeros y sigue mandando el Sanluqueño B con dos puntos sobre los industrialistas, que a su vez tienen dos más que el Algaida.

La afición al fútbol de Medina Sidonia disfruto ayer de una jornada histórica por la imagen de su equipo y la victoria ante uno de los equipos con más solera a nivel provincial. El Sidonia Balompié fue ayer simplemente un equipo perfecto; perfecto en defensa, en el medio y en ataque, donde Viudo se convirtió en una auténtica pesadilla para un desconocido Jerez Industrial.

Hasta el descanso hubo un leve reparto de ocasiones que se saldó con una para Germán y otra para Viudo, por parte de los locales, y un amago de remate a cargo de Carrasco tras un centro raso que no alcanzó por poco. El 1-0, obra de Viudo tras jugada de Alberto, fue el mazazo que le faltaba a un Industrial que no supo reaccionar.

Tras el descanso el Sidonia mantuvo al límite su concentración e intensidad, logrando dos bellos goles que pusieron La Corredera bajo un ambiente de fiesta por un triunfo que dejó las mejores sensaciones en Medina. El Sidonia dedicó la victoria a Wilfred, que se ha lesionado un menisco y hoy será operado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios