Automovilismo

Amador Jaén abre la campaña con la Cronometrada de Benamahoma

Amador Jaén abre la temporada este sábado en Benamahoma.

Amador Jaén abre la temporada este sábado en Benamahoma.

El piloto jerezano Amador Jaén y su equipo Peyo Competición, pertenecientes al Club Motor Circuito de Jerez, abren una nueva temporada, la 43ª, este fin de semana con su participación en la Sierra de Grazalema en la Cronometrada de Benamahoma, una prueba organizada por Escudería Sur y que es la primera cita del Campeonato de Andalucía de Cronometradas.

Se trata de una prueba doble, que se va a celebrar el sábado por la tarde y durante la jornada del domingo. El piloto jerezano, como viene siendo habitual en los últimos años, la intentará completar y durante toda la campaña participará en pruebas de todas las modalidades en asfalto, cronometradas, rally-sprint, Rallys, montaña y circuito.

Amador Jaén, en estos momentos, se encuentra haciendo números para intentar cerrar el presupuesto del año junto a sus patrocinadores para así llevar a cabo su particular proyecto.

El piloto de Peyo Competición ha subrayado que que arranca la temporada "con una enorme ilusión. Cuesta bastante reunir el presupuesto necesario para afrontar un nuevo proyecto, pero las ganas se las contagiamos a nuestros amigos patrocinadores y estoy convencido de que tiraremos hacia adelante".

Del mismo modo resalta: "Nos conformamos con que todo salga igual que en el 2022, ya que completamos nueve carreras sin el más mínimo incidente y con unos resultados más que positivos para el equipo. Siempre es un dato a valorar el gran y exquisito trabajo de mi equipo de toda la vida, Peyo Competición. Y como no, dar siempre las gracias a la buena afición andaluza que tantas muestras de cariño y apoyo nos demuestran carrera a carrera".

El veterano piloto jerezano, una vez más, también ha mostrado su agradecimiento a todos sus patrocinadores: "Sin ellos sería imposible ir sumando carreras y buenos resultados y queremos dar las gracias a Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Sixtema Servicio Técnico para Hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios