Automovilismo

Amador Jaén arranca en Algar

  • El piloto jerezano inicia su temporada en la Subida, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña

El 'Soplillo', el Renault 5 GT Turbo preparado por Peyo Competición, ya está listo para subir a Algar.

El 'Soplillo', el Renault 5 GT Turbo preparado por Peyo Competición, ya está listo para subir a Algar.

Amador Jaén, piloto del Club Motor Circuito de Jerez encuadrado en el equipo Peyo Competición, dará este fin de semana el pistoletazo de salida a la temporada 2020, que será su cuadragésima temporada consecutiva en competición, en la emblemática Subida a Algar, que cumple 29 ediciones y que abre el Campeonato de Andalucía de Montaña.

El piloto jerezano afronta una temporada ambiciosa en la que tocará tres especialidades como viene ya siendo habitual en los últimos años: montaña, rallies y circuito. Además, el equipo jerezano realizará varias pruebas de carácter nacional y también internacional: la Subida a Ubrique, el Rally Sierra Morena Legend y el prestigioso Rally Festival de Hoznayo (Cantabria), sin olvidar las pruebas locales de Algar y Vejer y el tradicional cierre de temporada en el Memorial Paco Melero, en el Circuito de Jerez

Amador Jaén está muy ilusionado con la campaña que arranca en Algar: "Empezamos una nueva temporada, la número 40 en concreto, y sigo teniendo la ilusión del primer día, sin esto nada tendría sentido. Comenzamos la temporada en el bonito pueblo de Algar, donde siempre nos tratan de maravilla. Un abrazo a todos y nos vemos en Algar los días 7 y 8 de marzo". 

El piloto jerezano agradece la colaboración de las empresas que le ayudan, de manera especial a dos nuevos patrocinadores que se suman al proyecto 2020, Automotor 10 Grupo Cadimar Fevimar y Caníbal espacio gastronómico, que se unen a Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Autoescuela Cáliz, Autoescuela Gabriel, Sixtema, servicio técnico para hostelería, Alas Moda Joven, Don Colchón y Jerez Pan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios