Automovilismo

Ángel Manzano será el copiloto de Alan Holly en el Acorn Travel Midsummer Caerwent de Gales

  • El jerezano también correrá el Rally Botafumeiro con el piloto británico y el Ciudad de Jerez junto a David Medina

Ángel Manzano volverá a ser copiloto del británico Alan Holly.

Ángel Manzano volverá a ser copiloto del británico Alan Holly.

El jerezano Ángel Manzano va a participar el próximo mes de junio en el Acorn Travel Midsummer Caerwent Rally galés y en agosto en el XXVII Rally Botafumeiro de Santiago de Compostela, en ambos casos como copiloto de Alan Holly, con el que ya corrió el pasado Rally de Almanzora/Sierra de Filabres con el que se inició el Andaluz.

Manzano se está haciendo un nombre dentro del panorama automovilístico nacional. De este modo, ha participado en el Rally Sierra de Cádiz con el piloto Alberto Alarcón y en el pasado Rally de Sierra Morena con el granadino Manuel Correa a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO.En la doble cita británica (15 y 16 de junio) y compostelana (del 9 al 11 de agosto), Ángel Manzano correrá junto a Alan Holly con el equipo Argoco Racing.

Además, Manzano también participará en el Rally Ciudad de Jerez (24 y 25 de mayo) junto al piloto David Medina, a los mandos de un Peugeot 206. El copiloto jerezano aprovecha la ocasión para "agradecer la confianza depositada en mí tanto a Alan Holly como a David Medina" y apunta que tras la experiencia en el Valla del Almanzora "cumplí y superé las expectativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios