Motociclismo

Condolencias por la muerte de Ismael Bonilla en el Circuito de Jerez

  • La alcaldesa, Juan Marín y el trazado jerezano muestran su pesar

  • Las redes se tiñen de luto por el fallecimiento del piloto madrileño

Ismael Bonilla, piloto fallecido hoy en el Circuito de Jerez.

Ismael Bonilla, piloto fallecido hoy en el Circuito de Jerez.

El fallecimiento del piloto Ismael Bonilla, madrileño de 41 años, hoy en un trágico accidente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha llenado las redes sociales de condolencias de aficionados, pilotos, entidades y personajes públicos como Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, que en Twitter ha expresado "mis más sinceras condolencias al mundo del motor por la triste pérdida del piloto Ismael Bonilla. Una brillante carrera profesional tanto como piloto como instructor de tandas. Todo mi cariño a su familia en estos duros momentos".

El Circuito de Jerez también ha expresado su pesar por el trágico desenlace: "Desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto lamentamos profundamente el fallecimiento a mediodía de hoy por causa de una caída durante el transcurso de unas jornadas de entrenamientos del organizador CM-3, del piloto motociclista Ismael Bonilla. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y al organizador de estas tandas. DEP".

De igual forma, Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, ha lamentado "profundamente" desde su cuenta de Twitter el fallecimiento de Ismael Bonilla tras sufrir "un fatal accidente durante unos entrenamientos en el Circuito de Jerez".

"Mis sentidas condolencias a familiares, amigos y aficionados al motociclismo", ha escrito el vicepresidente andaluz en un tuit que concluye con el deseo de "Descanse en paz".

También el Circuit de Barcelona-Catalunya se ha unido a las muestras de pesar: "Al lado de nuestros compañeros del Circuito de Jerez y de los familiares, amigos y compañeros de Ismael Bonilla. DEP", al igual que MotorLand Aragón: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ismael Bonilla, tras sufrir un accidente en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Es una gran pérdida para el mundo del motociclismo. Queremos transmitir todo nuestro cariño a su familia. D.E.P.".

La Real Federación Motociclista Española "lamenta esta terrible noticia y manda condolencias a sus familiares y amigos. D.E.P." y Triumph España se ha sumado: "Estamos desolados tras confirmar la noticia del accidente mortal de Ismael Bonilla en el circuito de Jerez. Un grandísimo piloto del que guardamos un increíble recuerdo a nivel personal. DEP. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Mucho ánimo en estos duros momentos".

También desde la Delegación de la Junta en la provincia de Cádiz "lamentamos el terrible accidente sufrido por Ismael Bonilla en el Circuito de Jerez que le ha costado la vida. En nombre de la delegada, Ana Mestre, trasladamos el pésame a sus familiares, amigos y a todo el mundo del motociclismo. DEP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios