Motociclismo

¿Cuánto cuestan las entradas del Gran Premio de España de MotoGP en 2023?

El Circuito de Jerez tiene una promoción con descuentos hasta el 7 de enero.

El Circuito de Jerez tiene una promoción con descuentos hasta el 7 de enero. / Miguel Ángel González

El Gran Premio de España de MotoGP está a la vuelta de la esquina. La cita de los aficionados con la Catedral del Motor será el último fin de semana del próximo mes de abril, la cuarta del campeonato del Mundo, que arrancará en Portimao el 26 de marzo. Tras el periplo americano con las carreras en Argentina y Texas, el paddock mundialista recalará de nuevo en Europa entrando por Jerez.

Muchas son las novedades esta nueva y apasionante temporada que se presenta en MotoGP. Pecco Bagnaia defenderá el título obtenido en 2022 con Ducati. La fábrica de Borno Panigale, absolutamente dominadora el pasado año, apostaba por Enea Bastianiani como compañero de equipo del actual campeón, que sin duda tendrá al 'enemigo' en casa.

Fabio Quartararo, el campeón destronado, ha exigido mejoras en Yamaha después de un año decepcionante, mientras que Marc Márquez también espera que Honda haya hecho los deberes durante el invierno para tener una moto competitiva que le permita luchar por un título que no conquista desde 2019 tras pasar por todo un calvario de lesiones y operaciones.

La grada 12+1 (al fondo con asientos rojos) se ha suprimido en 2023. La grada 12+1 (al fondo con asientos rojos) se ha suprimido en 2023.

La grada 12+1 (al fondo con asientos rojos) se ha suprimido en 2023. / Miguel Ángel González

Promociones

El Circuito de Jerez tiene desde hace unas semanas las entradas a la venta y con interesantes promociones. De esta manera, hasta este 7 de enero el trazado jerezano mantiene abierta la Promoción de Navidad con descuentos en todos los sectores del circuito. Del 8 de enero al 30 de marzo se ha establecido la horquilla para la venta anticipada y a partir del 31 de marzo y hasta el fin de semana de carreras las entradas se venderán al precio estipulado sin descuentos.

Por otro lado, la Promoción Fidelidad disponible exclusivamente para los miembros del Club Fidelidad (aquellos que canjearon sus entradas en el GP 2020 para 2021 y en el GP 2021 para el 2022) finalizó el pasado 18 de diciembre. 

La organización del GP de España recuerda que las entradas son válidas para los tres días de Gran Premio (de viernes a domingo) y que no se admiten cambios ni devoluciones, estableciendo dos tramos de edades: niños (de 4 a 13 años) y adultos (a partir de 14 años), mientras que los pequeños de 0 a 3 años entran gratis sin derecho a asiento.

Adiós a la grada 12+1

El Circuito de Jerez ha suprimido para el próximo Gran Premio la grada 12+1 que estaba situada en la curva que lleva el nombre de Ángel Nieto y mantiene los precios de las entradas de adulto, mientras que ha rebajado en dos euros y medio las entradas de niños exceptuando las de pelousse. Igualmente, hay entradas de esta zona a un precio especial para jóvenes entre 14 y 25 años y para mayores de 65. Ya se han agotado las entradas de la Grada C1 situada en la primera curva del trazado tras la recta de meta.

Precios. Precios.

Precios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios