El Circuito

El lunes día 12 se ponen a la venta las entradas para el Gran Premio de Jerez de 2023

Imagen del Circuito de Jerez.

Imagen del Circuito de Jerez.

Este lunes se ha celebrado un consejo de administración de Cirjesa, la empresa que gestiona el Circuito de Velocidad, para entre otros asuntos, aprobar los precios para los eventos que acogerá el a lo largo del año próximo. Asimismo, se ha acordado repetir la experiencia de que los centros educativos de la ciudad puedan conocer el trazado de manera gratuita, incorporando el próximo año la posibilidad de visitar también el Museo del Motor.

En un comunicado, el gobierno municipal señaló que a partir del próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el próximo Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará entre el 28 y el 30 de abril. Así, se apuntó que se mantienen los precios del año pasado. Entre las novedades del próximo Gran Premio estará que el trazado contará con dos nuevas gradas en la curva 1 tras la reforma que se ha realizado para cumplir con la normativa de seguridad para este tipo de pruebas.

Por otro lado, la vicepresidenta de la sociedad, Laura Álvarez, indicó que el pasado año se ofreció a los centros educativos de la ciudad la posibilidad de disfrutar de una jornada lúdica en distintos espacios municipales al aire libre, entre ellos el Circuito de Jerez, una iniciativa que obtuvo una “excelente acogida por parte de la comunidad educativa jerezana” y que en esta ocasión se reedita también con acceso al Museo del Motor.

El objetivo de estas visitas es que los escolares puedan conocer este equipamiento deportivo “que goza de notoriedad y repercusión mundial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios