Fórmula 1

Carlos Sainz concluye el test de Ferrari y Pirelli en Jerez

  • El español de Ferrari y su compañero Charles Leclerc han probado las gomas de 2022

Una de las imágenes que Pirelli ha colgado en sus redes sociales.

Una de las imágenes que Pirelli ha colgado en sus redes sociales. / Pirelli

El español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, pilotos oficiales del equipo Ferrari de Fórmula 1, han puesto fin a tres días de intenso trabajo en el Circuito de Jerez que han aprovechado para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá la temporada 2022 en el campeonato.

Ni la firma italiana de gomas ni el equipo Ferrari han difundido imágenes de sus pilotos, aunque sí se han podido conocer algunos detalles de las pruebas que han realizado durante estos tres días en los que la temperatura y el tiempo ha acompañado.

Gomas para 2022. Gomas para 2022.

Gomas para 2022.

El lunes sólo salió a la pista jerezana Leclerc, piloto que precisamente en el trazado se proclamó campeón del mundo de Fórmula 2 en 2018. El de Mónaco completó el programa con un total de 110 vueltas al Circuito.

Sainz y Leclerc completaron 85 vueltas el pasado martes, centrándose en probar tanto los neumáticos intermedios como los 'slicks', acabando el programa este miércoles el piloto español con 125 giros. Por la mañana siguió desarrollando las gomas lisas, mientras que por la tarde se regó el asfalto del Circuito para probar los neumáticos de lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios