Mundial de MotoGP

Honda anuncia la contratación de Álex Márquez

  • HRC forma un nuevo 'dream team' con dos pilotos que suman 10 mundiales: los 8 de Marc y los 2 del pequeño de los hermanos

Marc Márquez tendrá a su hermano Álex al otro lado del box.

Marc Márquez tendrá a su hermano Álex al otro lado del box. / EFE

Álex Márquez acompañará a su hermano Marc, ocho veces campeón del mundo, en el box del Honda Racing Team. El equipo nipón ha anunciado oficialmente lo que era desde unos días en el 'paddock' de MotoGP un clamoroso secreto a voces.

Comunicado de Honda anunciando el fichaje de Álex Márquez. Comunicado de Honda anunciando el fichaje de Álex Márquez.

Comunicado de Honda anunciando el fichaje de Álex Márquez.

Tras la retirada de Jorge Lorenzo, renunciando al año de contrato que tenía con HRC, los movimientos se han producido a un ritmo vertiginoso y en apenas cuatro días, Honda se ha movido con celeridad. Entre los tres nombres que se barajaron en un principio, finalmente ha optado por el de Álex Márquez, campeón de Moto2 esta temporada, en detrimento de las opciones de Johann Zarzo, a quien se le vincula ahora con el Avintia Racing (Ducati), y Cal Crutchlow, que seguirá en el LCR.

Entre Marc y Álex, HRC forma un nuevo 'dream team' con diez mundiales: los ocho que ha sumado el '93' -todos con Honda- y los dos del pequeño de la saga, uno en Moto3 y el recientemente conquistado de Moto2 en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios