Mundial de Fórmula 1

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1

Max Verstappen y Lewis Hamilton reeditarán el duelo de 2021.

Max Verstappen y Lewis Hamilton reeditarán el duelo de 2021. / Formula1.com

El Mundial de Fórmula 1 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Baréin, primera de las 23 carreras previstas en el calendario de la FIA. El principal favorito es el neerlandés Max Verstappen, campeón en 2021 en un campeonato que se decidió en la última vuelta de la última prueba celebrada en Abu Dabi.

El piloto de Red Bull quiso lanzar un mensaje de autoridad en la última jornada del test oficial disputada hace unos días en el mismo trazado donde este fin de semana se pone el semáforo en verde. El neerlandés firmó el mejor crono aunque la sensación ha sido Ferrari, rodando siempre en tiempos de cabeza tanto con Charles Leclerc, segundo en la última jornada, como Carlos Sainz, que lideró la tabla de tiempos en la jornada intermedia de test.

Mercedes no ha destapado del todo sus armas, más bien las ha escondido pero nadie parece dudar del rendimiento de Lewis Hamilton, que peleará de. nuevo por alcanzar su octavo título y desempatar con Michael Schumacher.

El otro español del Mundial, el doble campeón del mundo Fernando Alonso, confía en el trabajo realizado durante la temporada para que Alpine dé un paso adelante con respecto a la pasada temporada. El asturiano se aferra al 'Plan' urgido durante 2021, aunque el monoplaza ha dado problemas de fiabilidad en Barcelona y también en Baréin.

En España, el Mundial de Fórmula 1se puede seguir por la plataforma DAZN o bien por Movistar+.

Horarios del GP de Baréin

Viernes 18 de marzo

  • 13:00 - 14:00 Entrenamientos 1
  • 16:00 - 17:00 Entrenamientos 2

Sábado 19 de marzo

  • 13:00 - 14:00 Entrenamientos 3
  • 16:00 - 17:00 Clasificación

Domingo 20 de marzo

  • 16:00 - Carrera (57 vueltas o 120 minutos)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios