Motociclismo | Superbike

Jonathan Rea y Ana Carrasco tienen buen 'feeling'

  • El cinco veces campeón de WSBK y la española, primera mujer en ganar un Mundial de Velocidad, intercambian sus cascos

Rea y Ana Carrasco se han regalado sus respectivos cascos. /WorldSBK

Rea y Ana Carrasco se han regalado sus respectivos cascos. /WorldSBK

Ana Carrasco, campeona del mundo de SSP300 en 2018, no sólo ha tenido la oportunidad de rodar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con la moto del cinco veces campeón de Supebike Jonathan Rea; además, ha estado acompañada en todo momento por el norirlandés durante estos dos días de test que se están desarrollando en el trazado jerezano.

El pentacampeón del WSBK y la murciana tienen buen 'feeling' y lo han querido plasmar intercambiándose sus respectivos cascos en la que se han escrito una dedicatoria. "Muchas gracias por tu ayuda y apoyo durante estos años. Eres mi mayor ejemplo dentro y fuera de las pistas. ¡Gracias, Johny!", le ha escrito Ana Carrasco al británico. Éste, por su parte, también le ha dedicado unas palabras escritas en la visera del casco que le ha regalado: "Ana, enhorabuena por todo y sigue trabajando duro. Eres la mejor".

La de Cehegín es la primera mujer en ganar una carrera en el mundial de velocidad en 2017, que coronó un año después con el título mundial de SSP300. Por este motivo, Kawasaki la ha premiado dándole la oportunidad de rodar con la moto de 2019 con la que Rea se proclamó campeón de WSBK por quinto año consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios