Motociclismo | Gran Premio de Japón

Jorge Lorenzo: "Soy el piloto más físicamente tocado de la parrilla"

  • El mallorquín confía en mejorar en Motegi, "un circuito que se me da bien"

Jorge Lorenzo, al mal tiempo buena cara. Jorge Lorenzo, al mal tiempo buena cara.

Jorge Lorenzo, al mal tiempo buena cara. / Toru Hanai / EFE

La primera temporada de Jorge Lorenzo en el box de Honda Repsol está siendo decepcionante. El balear lleva un año malo y físicamente nunca ha estado al cien por cien tras los problemas con los que acabó el año 2018. Lorenzo afirma que "quizá soy el piloto más tocado de la parrilla" y reconoce que "los resultados no son buenos" y añade que no se siente "a gusto con la moto. No hay claros progresos y no lo digo yo, son los resultados, es la realidad".

En Motegi, el de Palma de Mallorca espera estar "un poco mejor que en Tailandia de la columna. Vamos a ver cómo nos va en este circuito que siempre me ha ido bien y en donde el asfalto y la ausencia de baches siempre ha ido bien a mi estilo de pilotaje", agregó.

Johann Zarco hará las tres últimas carreras en el equipo LCR Honda Idemitsu de Lucio Cecchinello y hay voces que apunta que podría sustituir al mallorquín la temporada que viene en el HRC. Lorenzo resta importancia a esa decisión del fabricante japonés pues "es un puesto que queda libre y Zarco es un piloto que está libre y que quiere pilotar. Creo que es una elección lógica que hace Honda y Cecchinello pero no me mete ninguna presión" y recordó que "tanto Nakagami como Carl -Crutchlow, su compañero de equipo- han quedado delante mío en casi todas las carreras".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios