Motociclismo

José Manuel Morillo, campeón de Andalucía de Enduro Indoor

  • El jerezano del Go Racing corre este fin de semana una nueva prueba del Andaluz de Cross Country, del que también es líder

José Manuel Morillo, en plena acción durante una carrera.

José Manuel Morillo, en plena acción durante una carrera.

El jerezano José Manuel Morillo Racero se ha proclamado campeón de Andalucía de Enduro Indoor después de que se suspendiera definitivamente la carrera que se tenía que celebrar en Ronda, aplazada en su momento por las intensas lluvias que cayeron hace un mes en la comarca malagueña. El MC Ronda, organizador de la última prueba del Andaluz, no ha podido arreglar los desperfectos que ocasionó la tormenta en el circuito rondeño.

De esta manera, Morillo Racero, del Go Racing, se ha alzado con el campeonato en la categoría Sénior Pro sumando 86 puntos gracias a los tres segundos puestos conseguidos en Trebujena, Valverde del Camino y Jódar, y al tercero que obtuvo en Medina Sidonia. Segundo del Andaluz de Enduro Indoor ha sido Justo David de la Rica, con 72 puntos logrando dos victorias en Valverde y Jódar y un segundo en Medina, quedándose sin puntuar en la primera cita. El tercer cajón del podio es para Juan José Fernández, tercero tanto en la carrera de Valverde como en la de Jódar.

El próximo objetivo de José Manuel Morillo es el Andaluz de Cross Country, del que también es líder. El jerezano tiene siete puntos de ventaja (45) sobre José Manuel Partida después de las dos carreras disputadas en Jerez y Santa Eufemia. La siguiente prueba es este fin de semana en Casarabonela y aún quedará una última, en noviembre, en Villa de Illar (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios