Mundial de MotoGP

Marc Márquez 'luce' cicatriz

  • El piloto de Cervera muestra la impactante secuela de su cuarta operación en el húmero, mientras su equipo le espera recuperado antes del final de temporada

Marc Márquez muestra la cicatriz de su cuarta operación en el hombro derecho.

Marc Márquez muestra la cicatriz de su cuarta operación en el hombro derecho. / Instagram

Marc Márquez está de vacaciones y trata de superar cuanto antes las secuelas de la cuarta operación a la que fue sometido en su brazo derecho el pasado 3 de junio en la Clínica Mayo de Rochester (Estados Unidos). En un barco en el pantano de San Juan, ha mostrado en sus redes sociales la impresionante cicatriz que le dejó la intervención. Es el descanso del guerrero.

Las marcas en el brazo del ocho veces campeón del Mundo son impactantes, pero ya ha comenzando la rehabilitación tras pasar la primera revisión de forma satisfactoria hace sólo dos semanas en Madrid. El proceso es lento, pero evoluciona de forma favorable.

El de Cervera ya realiza ejercicios de musculación para mejorar el tren inferior, que, sumados a ligeras sesiones de cardio, favorecen a su evolución. De todos modos, debe seguir pasando revisiones periódicas cada dos o tres semanas y su vuelta no tiene fecha. Su equipo le espera con los brazos abiertos y todos confían en un regreso antes del final de la actual temporada, al menos para participar en algunos test o para ayudar en el desarrollo del prototipo RC213V de Honda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios