Motociclismo

Los pilotos mundialistas de Moto2 y Moto3 tienen tres días de test en el Circuito de Jerez

Marcos Ramírez, en el centro, junto a David Muñoz y Rueda, se suben este miércoles a la moto en Jerez.

Marcos Ramírez, en el centro, junto a David Muñoz y Rueda, se suben este miércoles a la moto en Jerez. / Chiqui Chamorro / Agencia 1Photo

La pretemporada para todas las categorías que forman parte del Mundial de MotoGP va llegando su fin. Si la clase reina puso fin días atrás a sus últimos test colectivos tras un periplo que arrancó a principios de este mes de febrero en Sepang, las categorías de Moto2 y Moto3 aún tienen una bala en la recámara.

Y es que las categorías intermedia y pequeña del mundial tienen por delante tres jornadas de entrenamientos oficiales en el trazado jerezano que van a sucederse los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo.

Unas jornadas en la que pilotos y equipos se afanarán en trabajar al máximo en los distintos aspectos técnicos de las motocicletas para tener los deberes hechos antes de embalar las máquinas y ponerlas rumbo a Qatar, donde llegarán justo para disputar el primer gran premio de la temporada. Por tanto, se trata de tres jornadas muy importantes para los pilotos de las categorías intermedia y pequeña del mundial para cerrar una larga pretemporada.

En estos test tomarán parte la representación andaluza en el Mundial como son el piloto de Conil de la Frontera Marcos Ramírez, en la categoría de Moto2, y los sevillanos David Muñoz y José Antonio Rueda, ambos pilotos de la categoría de Moto3.

Los entrenamientos para estas categorías arrancarán a las 10 de la mañana para prolongarse hasta las 6 de la tarde. En cada jornada, ambas categorías tendrán un total de 3 tandas de entrenamientos de algo más de una hora. El público podrá seguir gratuitamente desde la tribuna X1 el desarrollo de estos entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios