Mundial de MotoGP | Gran Premio de Malasia

Segunda oportunidad de título para Álex Márquez

  • El piloto del Estrella Galicia 0'0 afronta la carrera de Sepang con 28 puntos sobre Luthi 

Álex Márquez puede proclamarse campeón de Moto2 en Sepang

Álex Márquez puede proclamarse campeón de Moto2 en Sepang

El español Álex Márquez, que este fin de semana se podría proclamar campeón del mundo de Moto2 en el circuito de Sepang, ha afirmado que la mejor estrategia para la carrera es "salir a ganar". "Esa es la mejor estrategia; hay que poner intensidad desde el principio, sin perder la cabeza y no cometer errores tontos", explicó el pequeño de los hermanos Márquez.

"Dependemos de nosotros mismos. Australia fue duro para todos, por las condiciones especiales, y he sufrido mucho para llegar en esta situación aquí", recordó Márquez, quien continuó explicando: "Moto2 es una categoría que me ha costado, así que llegar en esta situación, con 28 puntos de ventaja a dos carreras del final, lo único que quiero hacer es disfrutar".

El piloto de Estrella Galicia 0'0 reconoció que tras su mala carrera de Australia "al principio no estaba muy contento, porque el resultado fue peor" del que querían, pero después, "pensando en frío y hablando con el equipo", pensó que al principio de temporada habría firmado "llegar con 28 puntos de ventaja a las dos últimas carreras". "Por eso, disfrutar del momento y encima de la moto es mi primer objetivo aquí", destacó.

Con respecto a las expectativas para la carrera del domingo (madrugada en España), afirma que "creo que estamos preparados, pero hay que disfrutar y llegar preparado para intentar luchar por ganar la carrera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios