MotoGP

Marc Márquez vuelve a subirse a una moto tras su operación

  • El campeón de MotoGP dice que "las sensaciones no fueron las mejores pero estoy muy contento porque vamos dando pasos importantes"

Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras su intervención quirúrgica en el hombro derecho. El actual campeón de MotoGP rodó con una Honda NSF 250 ante la atenta supervisión de su fisioterapeuta para comprobar el rendimiento general y su tono físico.

Ahora, y después de comprobar su resistencia en una jornada de karting celebrada hace unos días, Márquez se ha pasado a las dos ruedas en una sesión privada en el circuito del Vendrell.

Marc Márquez, a través de las redes sociales, explicaba sus sensaciones: "Después de dos meses sin moto ayer volví a subirme para ver cómo respondía el hombro. ¡Las sensaciones no fueron las mejores pero estoy muy contento porque vamos dando pasos importantes!".

Márquez se lesionó el hombro derecho en los entrenamientos que se desarrollaban en Jerez al final de la temporada pasada. Tras notar molestias como consecuencia de dicha caída, tomó la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores.

Marc Márquez, probándose tras su operación. Marc Márquez, probándose tras su operación.

Marc Márquez, probándose tras su operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios