Mundial de MotoGP

Franco Morbidelli seguirá en Petronas Yamaha hasta 2022

  • El equipo malasio anunciará esta semana la contratación de Valentino Rossi 

Franco Morbidelli, rodando en Jerez en el test del pasado mes de noviembre.

Franco Morbidelli, rodando en Jerez en el test del pasado mes de noviembre. / Manuel Aranda

El italiano Franco Morbidelli ha renovado su contrato con el Petronas Yamaha por dos temporadas más, hasta finales de 2022, el equipo con sede en Malasia en el que muy probablemente tendrá como compañero de equipo el próximo año a su "maestro", su compatriota Valentino Rossi, ya que Fabio Quartararo dará el salto al primer equipo de Yamaha.

"Estamos encantados de confirmar que 'Franky' continuará con nosotros dos años más pues es un piloto talentoso y un activo para el equipo que siempre ha estado en nuestros planes de futuro", explica en la nota de prensa de su equipo el máximo responsable del mismo, Razlan Razali.

"Morbidelli tiene el potencial para alcanzar el primer peldaño del podio y para eso estamos trabajando para que tenga todo lo necesario para ser competitivo ya que sabemos que desarrollará y madurará en todas las áreas en los próximo año", agregó Razali.

"Estoy muy contento de renovar con Petronas Yamaha pues el año pasado tuvimos una gran temporada y trabajando conseguiremos un gran impulso, por eso era importante para mí continuar con el mismo equipo, moto y entorno en el futuro", reconoce Franco Morbidelli.

"Quiero agradecer la oportunidad que me están dando, ya que es un honor estar con ellos y ahora quiero trabajar duro para dar el máximo y lograr los mejores resultados. Tengo ganas de volver a competir para mostrar nuestro potencial y estoy muy feliz de tener la oportunidad de seguir haciendo lo que amo con el equipo que amo", afirma el piloto italiano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios