Motocross

Jaime Borrego, noveno en Morón

  • El piloto jerezano, séptimo en la general del Campeonato de Andalucía en categoría Promesas 85cc tras dos pruebas

Jaime Borrego, en acción en Morón.

Jaime Borrego, en acción en Morón.

Hace apenas un mes se inauguró la temporada 2020 del Campeonato Andaluz de Motocross en el circuito de Casares y el pasado domingo el MX aterrizó en Morón de la Frontera para disputar su segunda cita del calendario regional en el Circuito municipal Guadaira. La jornada de carreras se abrió con un total de más de 110 inscritos, donde se pudo encontrar la presencia de pilotos mundialistas como José Antonio Butrón, Brian Bogers y Julian Bill, quienes volvieron a hacer eco de su experiencia y completaron las filas de un podio cien por cien mundialista en MX1. Por su parte, el jerezano Jaime Borrego Arias (MX Jerez) fue noveno en la primera manga y octavo en la segunda, con lo que se clasificó noveno en la general de la prueba de Morón en la categoría Promesas 85cc, en la que es séptimo en la clasificación general del Campeonato.

La próxima cita del Andaluz para el piloto jerezano, que cuenta con el apoyo de Clínica Beiman, KD, Rótulos MP, Rectificados Reina, Rectasur Jerez, Talleres Luque, Yimi, Vulcanizados Sanz, Hierros Lebrón, Valle Racing, Hermanos Cárdenas, Ortopedia Índalo, Sala Deseo, Emilio Power Engine y Alquivalle, será en Almonte el domingo 1 marzo.

Los vencedores en Morón fueron Brian Bogers (MX1), José Antonio Aparicio (MX2), Denis Canto (Trofeo Junior 125 2T), Niklas Bruckner (Alevín 65cc), Pablo Cabrera (50 automáticas), Francisco García Ocaña (Promesas 85cc), Raúl Álvarez (MX3), Antonio Villegas (MX4), Salvador Guzmán (Aficionados MX1) y José D. Horrillo (Aficionados MX3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios