Automovilismo

El Racing Engineering quiere más victorias en la segunda prueba de la NASCAR Whelen Euro Series 2019

  • Ander Vilariño defiende este fin de semana en Italia el liderato del equipo afincado en Sanlúcar en Elite 1 tras sus dos victorias en Valencia

El Racing Engineering, equipo afincado en Sanlúcar, brilló en Valencia en la prueba inaugural. El Racing Engineering, equipo afincado en Sanlúcar, brilló en Valencia en la prueba inaugural.

El Racing Engineering, equipo afincado en Sanlúcar, brilló en Valencia en la prueba inaugural.

La segunda prueba puntuable para las NASCAR Whelen Euro Series 2019 se disputa este fin de semana en el Autodromo de Franciacorta Daniel Bonara, en Brescia (Italia), donde el Racing Engineering, equipo afincado en Sanlúcar, parte con el objetivo de repetir los triunfos alcanzados en la cita inaugural del certamen, celebrada en Valencia. El debut del equipo español en la Euro Nascar fue un rotundo éxito con la victoria en las dos carreras de la categoría Elite 1 del experimentado piloto Ander Vilariño, un magnífico balance que sitúa al tres veces campeón del certamen en lo más alto de la clasificación de Elite 1 y que supuso para el equipo de Sanlúcar el mejor inicio de temporada posible.

El otro piloto del equipo español en Elite 1, el francés Romain Iannetta, no tuvo suerte cuando en la carrera del sábado fue penalizado con un 'drive-through' debido a que se había visto obligado a salirse de la pista para evitar un accidente con otro piloto. La penalización le hizo terminar muy atrás, pero un agresivo pilotaje en la carrera del domingo le llevó a una notable remontada para acabar séptimo.

El piloto de la formación andaluza en la categoría Elite 2, Myatt Snider, inició la carrera del sábado desde la 'pole position', pero un toque con un rival al final de la prueba le hizo acabar en una de las últimas posiciones. Una buena carrera el domingo permitió al joven piloto estadounidense terminar sexto en una competición muy igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios