mundial de motogp

Sergio García Dols: “Las sensaciones son muy buenas”

Los pupilos de Aspar, celebrándolo.

Los pupilos de Aspar, celebrándolo. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Gaviota GASGAS Aspar Team ha demostrado su fuerza en los entrenamientos cronometrados del gran premio de España con su primer doblete de la temporada. Izan Guevara ha logrado en el circuito de Jerez – Ángel Nieto su segunda pole del año y arrancará justo por delante del líder del Mundial de Moto3 Sergio García Dols.

García Dols cuenta con un buen ritmo para mañana y volverá a correr pensando en la victoria, para añadir un triunfo más a los de Argentina y Portugal. De hecho, su principal rival por el liderato, Dennis Foggia, arrancará desde la cuarta posición de la parrilla.

Las sensaciones son buenas, es importante salir segundo mañana para empezar bien la carrera y empujar desde el principio” reconoce el pupilo de Aspar, quien asegura que el objetivo es “hacer una buena carrera. Izan (Guevara) está muy fuerte aquí, así que esperamos estar ahí delante con él e intentar escaparnos”

“Este año estamos haciendo carreras rápidas, si tiramos fuerte y no nos molestamos seguro que podemos hacer una carrera con un grupo de pilotos reducido”, zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios