WorldSBK

Impresionante minuto de silencio en memoria de Dean Berta Viñales en Jerez

El paddock de WorldSBK guardó un emotivo minuto de silencio en la recta de meta del Circuito.

El paddock de WorldSBK guardó un emotivo minuto de silencio en la recta de meta del Circuito. / Álvaro Rivero - Circuito de Jerez

El paddock al completo del WorldSBK ha guardado un emotivo e impresionante minuto de silencio en memoria del piloto español Dean Berta Viñales, que perdió la vida este sábado en el Circuito de Jerez tras ser arrollado por varios pilotos después de irse al suelo en la curva 1 del trazado jerezano durante la carrera de WorldSSP300.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha acompañado a la familia de Dean Viñales. La alcaldesa Mamen Sánchez ha acompañado a la familia de Dean Viñales.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha acompañado a la familia de Dean Viñales. / Álvaro Rivero - Circuito de Jerez

La familia del malogrado piloto de Yamaha ha estado arropada por equipos y compañeros de todas las categorías del Mundial de Superbike. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido al acto para dar el pésame a los familiares de Dea. Entre ellos se encontraba, muy emocionado, Maverick Viñales, primo del desaparecido piloto.

El minuto de silencio se ha llevado a cabo tras el 'warm up' de la categoría en la que militaba Dean Viñales y antes de la Carrera 1 de SBK.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios