WorldSBK

El piloto Victor Steeman, en estado crítico tras su accidente en Portimao

  • El neerlandés de 22 años ha sufrido una fortísima caída durante la carrera de Supersport300 este sábado

Victor Steeman, en estado crítico.

Victor Steeman, en estado crítico. / WorldSBK

El piloto neerlandés Victor Steeman, de 22 años, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Faro en estado crítico después del accidente que ha sufrido este sábado durante la primera carrera de la categoría de Supersport300 en el circuito de Portimao, donde se disputa la novena prueba del Mundial de Superbike.

El piloto holandés estuvo involucrado en un accidente con José Luis Pérez González (Accolade Smrz Racing) que inmediatamente sacó las banderas rojas durante el inicio original de la carrera, con Steeman trasladado al Hospital de Faro en helicóptero con politraumatismo y una lesión en la cabeza.

Luego de una observación adicional en el hospital, Steeman permanece en estado crítico debido a las graves lesiones sufridas.

Steeman marchaba en la tercera posición de la carrera luchando por el título del campeonato con el español Álvaro Ruiz, que necesitaba sumar un punto para ser campeón. La moto le hizo un extraño y sufrió un 'highside' con tan mala fortuna que tras su caída también se fue al suelo José Luis Pérez González, impactando de lleno su moto con el piloto neerlandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios