Motociclismo

Las entradas para el Gran Premio de MotoGP en Jerez, a la venta el 29 de noviembre

Pecco Bagnaia se impuso en la carrera de MotoGP del GP de España de 2023.

Pecco Bagnaia se impuso en la carrera de MotoGP del GP de España de 2023. / Miguel Ángel González

El Gran Premio de España de Motociclismo se disputará en Jerez el último fin de semana del mes de abril (26, 27 y 28) en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, quinta prueba del campeonato mundial de MotoGP que contará con las novedades de Marc Márquez a lomos de la Ducati del equipo Gresini o la presencia de Pedro Acosta en la KTM.

Los alicientes son múltiples para vivir un fin de semana en el mítico trazado andaluz, que ha anunciado la venta de las entradas para el Gran Premio el próximo miércoles 29 de noviembre, aunque esta semana se puso en marcha la venta de entradas exclusivamente para los miembros del Club Fidelidad del Circuito. Este inicio de venta cuenta con la ya clásica Promoción de Navidad, con la que los aficionados podrán adquirir sus localidades con ventajas en forma de descuentos.

Los precios de las entradas para el Gran Premio 2024 no han tenido un incremento con respecto a los del pasado Gran Premio, salvo en las tribunas W4 y S5, que serán nuevos graderíos que se incorporan a la oferta actual de asientos.

Los tickets estarán disponibles en la web del trazado jerezano (www.circuitodejerez.com) accediendo a su sección de Entradas' a partir de las 10 horas del miércoles 29 de noviembre. Los aficionados encontrarán descuentos en torno al 15% en Tribunas, mientras que en Pelousse alcanza hasta el 25%. Esta promoción navideña finalizará el próximo 7 de enero de 2024 a las 23.59 horas, dando paso a un nuevo período promocional denominado 'Venta Anticipada', que abarcará del 8 de enero al 27 de marzo y que incluye también descuentos en Tribunas y Pelousse, mientras que el período final de venta abarcará del 28 de marzo hasta las fechas del Gran Premio, no incluyendo ya promociones.

Como es habitual en los últimos años, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta con tarifas Joven (de 14 a 25 años) y mayor de 65 años, las cuales presentan, dependiendo del período de compra, descuentos de hasta el 38%. Por último, hay que indicar que todas las entradas a la venta tanto de Tribunas como Pelousse son válidas para los tres días del Gran Premio.

Los precios oscilan desde los 133 euros de la Tribuna A10 (curva Jorge Lorenzo) a los 40 de la Pelousse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios