mundial de motogp

El líder de MotoGP llega a Jerez “a dar lo mejor que tengo”

El líder de MotoGP llega a Jerez “a dar lo mejor que tengo”

El líder de MotoGP llega a Jerez “a dar lo mejor que tengo”

Marco Bezzecchi vuelve a la carga con la Ducati Desmosedici GP del Mooney VR46 Racing Team para afrontar la "temporada europea" de MotoGP que marcará el calendario hasta julio.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el líder de MotoGP reconoce que “Jerez es sin duda uno de los circuitos clásicos del calendario de MotoGP: técnico, exigente y rápido. Una pista que todo el mundo conoce bien y que también es crucial para poner a punto la moto al máximo”  . 

Primero en la clasificación general, con 64 puntos, posición también confirmada en la clasificación por Equipos (102 puntos), Marco vuelve al trabajo para aprovechar al máximo el impulso en una pista que conoce bien y que ya lo ha visto entre los más rápidos de las pequeñas categorías.

“Vengo de los dos GP fuera de Europa en P1 en la clasificación general, no lo pienso demasiado, pero sigue siendo una nota más que positiva”, señala el italiano, quien reconoce que es “una señal de que estamos trabajando bien y que somos constantes en nuestras actuaciones. Daremos lo mejor a partir del viernes para permanecer en el grupo más fuerte durante todo el fin de semana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios