Provincia de Cádiz

Muere un hombre electrocutado al tocar la alambrada de su finca

  • Todo apunta a que el fallecido resultó electrocutado al tocar una alambrada en contacto con un cable de alta tensión

El acceso a las fincas de Benharás. En el recuadro, Paco Bermúdez. El acceso a las fincas de Benharás. En el recuadro, Paco Bermúdez.

El acceso a las fincas de Benharás. En el recuadro, Paco Bermúdez.

Un hombre ha fallecido electrocutado en Los Barrios tras entrar en contacto con un cable de alta tensión cuando tocaba la alambrada de su parcela, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado.

Los hechos se produjeron en torno a las 19.15 horas del jueves, cuando efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron al 112 de un varón posiblemente electrocutado en una parcela situada en el Camino Huerta Benaraz.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local. Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre, de 57 años.

Según ha informado la Policía Local, todo apunta a que el fallecido habría entrado en contacto con un cable de alta tensión cuando tocaba la alambrada de su parcela. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial. 

El fallecido es Paco Bermúdez, propietario de una tienda de alimentación muy conocida en el centro de la localidad. El Ayuntamiento barreño ya ha expresado su consternación por la muerte de este comerciante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios