Conciertos en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort

De Tam Tam Go! a Coti en el plantel de Stay Alive, el festival de Benalup

  • Más de 20 artistas pasarán por el escenario de Fairplay Golf & Spa Resort hasta final de año

Un momento de la presentación del Stay Alive by Fairplay en Benalup. Un momento de la presentación del Stay Alive by Fairplay en Benalup.

Un momento de la presentación del Stay Alive by Fairplay en Benalup.

Durante los próximos seis meses y hasta finales del presente año, veinte de los mejores artistas del panorama nacional e internacional visitarán las instalaciones de Fairplay Golf & Spa Resort, en Benalup, para protagonizar una serie de conciertos inolvidables en un entorno idílico dentro del ciclo Stay Alive® by Fairplay.

Se trata de una serie de recitales únicos y exclusivos que dará la oportunidad de disfrutar de cantantes y bandas, que atesoran, entre todos ellos, más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.De esta forma, por las instalaciones de este emblemático resort pasarán en los próximos meses artistas de la talla de Coti, Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, David DeMaría, Revólver, Javier Ruibal, La Unión o Modestia Aparte.

Stay Alive® by Fairplay no es solo música. Es emoción y experiencia unida a la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores Resorts de Andalucía, acompañado de la mejor música en un contexto como jamás se había imaginado.

Benalup-Casas Viejas, localidad donde se ubica el Hotel, con un increíble entorno dentro del Parque Natural de Los Alcornocales y una cómoda cercanía a playas reconocidas mundialmente, refuerza la proyección de este ciclo que viajará por varios lugares del mundo, teniendo una de sus sedes fijas en Cádiz, siendo las instalaciones de Fairplay el lugar elegido.

En la presentación estuvieron presentes Rubén López, de la promotora Stay Alive 720º, Alberto Lloret, director General del Grupo Nuevas Iniciativas, y Claudia Pascual y Esperanza Bardisa, adjuntas a Dirección del Fairplay Golf & Spa Resort.

“Unir Fairplay Golf & Spa Resort con un ciclo de música de estas características es una oportunidad única”, concluyó Albeto Lloret. Durante las próximas semanas se irá revelando el resto de artistas hasta completar un total de 20 actuaciones.

Sí se ha dado a conocer ya que el 29 de junio es el día elegido para que pase por el recinto benalupense Tam Tam Go!, una de las bandas referencia del pop español con más de dos millones de discos vendidos que regresa a los escenarios con su fira #Volandosobreuntacon, en el que repasa pone en escena su nuevo disco de duetos después de 10 años separados.

El artista jerezano David Demaría, celebrando sus 20 años de carrera discográfica; el portuense Javier Ruibal, con su último trabajo, el muy esperado Paraísos mejores; Coti y su último trabajo grabado en directo en el Teatro Colón; Carlos Goñi armado con su Revólver y el ; y otras formaciones de culto del mejor momento pop de la historia musical española como La Unión, Modestia Aparte o Mikel Erentxu (ex Duncan Dhu), no faltarán a esta cita para escuchar, ver y experimentar con el resto de sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios