Un coche queda empotrado en un barranco en Arcos
Suceso
A pesar de la aparatosidad del accidente, no hay que lamentar heridos
El incendio de una vivienda en Arcos obliga a desalojar a una veintena de vecinos
Extinguido un incendio sin heridos en una vivienda unifamiliar en Arcos
Un vehículo ha quedado empotrado este martes en un barranco situado en la calle Chile de Arcos. El suceso se ha producido en torno a las 11 de la mañana, cuando un coche se ha salido de la calzada al perder el control en una cuesta bastante inclinada, lo que unido a que el piso estaba mojado a causa de la lluvia ha provocado que acabara estrellándose.
Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que los ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie y en ese momento no pasaban viandantes por la acera.
Miembros de la Policía Local arcense y del parque de esta localidad serrana del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz acudieron en auxilio al lugar del suceso. Los bomberos procedieron a cortar el pasamanos de hierro del barranco con una cizalla hidráulica, teniendo que estabilizar el turismo con cojines neumáticos y tacos de madera. Posteriormente, el vehículo fue retirado por la grúa.
La actuación de los Bomberos finalizó a las 12.35 horas, participando una dotación formada por tres vehículos: una autobomba ligera (BUL), uno de rescate y uno de mando y apoyo logístico.
No hay comentarios