Festival Cabo de Plata de Barbate

Qué es el gampling y qué servicios aporta

  • Un modo de acampar sin necesidad de cargar con todo el equipamiento

Acampada en el pinar de la Breña

Acampada en el pinar de la Breña / Fito Carreto (Barbate)

Cuatro días de festival. Zona de pinar y playa. Clima veraniego. Con estos elementos que presenta el festival Cabo de Plata la acampada es una solución perfecta para solventar el tema de dónde alojarte. El mayor problema es cargar con todo el equipamiento necesario para montarte la tienda de campaña. El gampling te permite que no te tengas que preocupar de eso.

Utilizado cada vez más para grandes aglomeraciones como los festivales, el gampling supone reservar una zona para tiendas de campaña gestionadas por una empresa. Así los usuarios no necesitan poseer ni trasladar su propia caseta ni colchones donde dormir. Es como montar un camping portátil, con recepción y vigilancia continuas, así como limpieza en las zonas comunes.

La empresa gestora facilita las tiendas de campaña que variarán de tamaño según el número de usuarios que quieran alquilarla y las posibilidades que oferte la propia compañía. Suelen contar con zonas de taquillas para guardar los objetos personales, una pulsera para controlar el acceso al recinto de acampada y servicios de aseos y duchas.

Las tiendas no tienen iluminación ni enchufes, aunque es probable que se habilite algún lugar donde tener acceso al tendido eléctrico. Otros servicios como restauración o aparcamiento dependerán del evento y de la empresa que gestione estos servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios