Contenido patrocinado

Hoteles Sercotel

  • Luego de lograr la tan ansiada estabilidad económica, uno de los sueños más recurrentes que visitan la mente de muchos es poder viajar alrededor del mundo.

Hotel Sercotel.

Hotel Sercotel.

El turismo, desde siempre, ha sido uno de los pasatiempos preferidos del ser humano. La emoción que genera el viajar y conocer nuevas culturas y nuevas personas, es inigualable.

Anualmente son millones de personas las que viajan alrededor del mundo, siendo Europa y Latinoamérica dos de los destinos más visitados por los turistas mundialmente. No es para menos, estos territorios rebosan de sitios histórico emblemáticos, así como también paisajes de ensueño y culturas con conocimientos ancestrales que dejan a cualquiera con ganas de volver una y otra vez.

Sin embargo, ningún viaje está completo si no se tiene un buen lugar donde quedarse, un centro de operaciones seguro y confortable que permita planificar los tours de manera segura y cómoda.

Para la suerte de muchos, hoteles Sercotel tiene amplia presencia internacional, y cuenta con un servicio cinco estrellas que lo hará el preferido de muchos en sus viajes, bien sean de placer o de negocios.

Hotel Sercotel. Hotel Sercotel.

Hotel Sercotel.

Viaja a Europa, el mítico viejo continente

Si de historia hablamos, Europa tiene algo que contarnos en cada esquina, en cada rincón. Este continente alberga parte de las más ricas culturas antiguas.

En la península ibérica, nada más, nos encontramos con España, uno de las paradas turísticas obligadas para los viajeros de todo el mundo. La “tierra de conejos”, como se le conoció en la época del temido Aníbal, cuenta con todo lo que un viajero puede desear encontrar en lo que a gastronomía, paisajes, cultura y gente nueva para conocer se refiere.

Cerca de la tierra de los reyes católicos nos espera la emblemática Italia. ¿Quién no ha escuchado hablar de la tierra de Leonardo da Vinci? Sí, la cuna del Renacimiento, otro de los sitios más visitados en el mundo.

Y es que no puede ser de otra manera, Italia tiene una historia memorable. Fue la tierra que vio nacer a la colosal civilización romana, sus caminos guardan los pasos de los césares, los hombres más poderosos que pisaron la tierra conocida hace más de 2.000 años.

El legado artístico y cultural de la nación itálica aún persiste, llegando más allá de los mares y permitiendo el desarrollo de muchas otras poblaciones. Sin duda alguna: una parada obligatoria en Europa para todo viajero.

Hotel Sercotel. Hotel Sercotel.

Hotel Sercotel.

Latinoamérica, un sitio rebosante de historia

Si hablamos de lugares llenos de historia y misticismo, llenos de una riqueza lingüística, arquitectónica, natural e histórica avasallantes, invitando a quienes le visitan a un descubrimiento continuo, nos estamos refiriendo, por supuesto, a México.

Sí, la nación azteca es una de las paradas obligadas en Latinoamérica. Su territorio está copado de cuentos e historias que podrás oír de boca de sus propios habitantes, los guardianes encargados de preservar la cultura y las costumbres.

Así cómo México, tenemos Panamá, Cuba, Colombia, países igualmente ricos y repletos de gente servicial y paisajes inolvidables, todos esperando por ti en Suramérica.

Quizá lo más reconfortante es que cada uno de estos lugares cuenta con la presencia de un hotel Sarcotel para recibirte y que pases los mejores días que un turista podría desear en los lugares más paradisiacos del mundo.