Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Cultura

Poveda paraliza la demanda tras las disculpas del presidente de la peña El Mellizo

Las disculpas públicas de Antonio Benítez, presidente de la peña Enrique el Mellizo de Cádiz, a Miguel Poveda y el apoyo de la propia entidad flamenca al cantaor han propiciado que el artista catalán haya "paralizado la demanda" que interpuso hace unos días contra el directivo de la peña gaditana.

Así lo confirma el mánager de Miguel Poveda, Rafael Coto, que no puede "garantizar" es que el intérprete continúe perteneciendo a la peña Enrique el Mellizo y mantenga el título de socio de honor que ostentaba hasta ahora y que rechazó tras los insultos que recibió, a través de un mensaje de voz, por parte de Antonio Benítez.

"En vistas de las disculpas reiteradas de este señor y de la propia entidad, Miguel ha decidido paralizar la demanda. Lo que no puedo garantizar, porque aún Miguel no me lo ha comentado, es si piensa seguir como miembro y socio de honor de la peña", declaraba Rafael Coto a este periódico.

La junta directiva de la peña flamenca gaditana Enrique el Mellizo envió a Diario de Cádiz el pasado lunes un comunicado en el que pedía al artista que reconsiderara su decisión de abandonar la entidad como miembro y socio de honor. Además, en este mismo documento se desligaban y condenaban, como colectivo, las expresiones homófobas lanzadas por su presidente contra el artista catalán durante la pasada semana y por las que el propio Antonio Benítez se disculpó también, al día siguiente de hacerse públicas, a través de los medios de comunicación y, según sus palabras, con nuevas llamadas, pero esta vez de perdón, al prestigioso artista al que no se ha cansado de decir que aprecia y respeta sobremanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios