Música

Un pedazo de Jerez en el EcoFestival SierraSur de Zahara

Una actuación pasada en el EcoFestival Sierra Sur de Zahara

Una actuación pasada en el EcoFestival Sierra Sur de Zahara / Paco García Cortés

Cartel de EcoFestival SierraSur 2022 Cartel de EcoFestival SierraSur 2022

Cartel de EcoFestival SierraSur 2022

El Área Recreativa de Arroyomolinos, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema y a escasos kilómetros de Zahara de la Sierra, ya está acondicionada para acoger una nueva edición - versión otoño- del EcoFestival Sierra Sur este próximo fin de semana, entre el viernes 30 de septiembre y el sábado 01 de octubre.

El cartel de este año esta formado por doce bandas nacionales de las que cuatro pertenecen a Jerez de la Frontera y son, por orden de actuación: DécumFlecha Valona, LauraB y El Canijo de Jerez.

Desde la organización destacan que este encuentro es "el mejor plan de vacaciones en familia, con amigos o planazo individual, al gusto".

Además habrá divertidas actividades de ocio, deporte y diversión como talleres, gincanas, surf, tirolinas, fútbol,  carreras de sacos, con las que grandes y pequeños se lo pasarán en grande.

El Festival está dividido en dos jornadas, la primera, la del viernes 30 de septiembre, está encabezada por Juanito Mankandé, al que precederá Miguel Campello, Antílopez, The Electric Alley y los mencionados Flecha Valona y Décum.

Horarios Viernes 30 de septiembre

Decum 16.00h

Flecha Valona 17.30h

The Electric Alley 19.00h

Antílopez 20.45h

Juanito Makandé 22.30h

Miguel Campello 00.15h

El sábado 01 de octubre El Canijo de Jerez será el cabeza de cartel de una jornada que estará completada con las actuaciones de Mario Díaz, David Palomar, La Selva Sur, La Ganga Cale´y LauraB.

Horarios Sábado 1 de octubre

LauraB 16.00h

David Palomar 17.30h

La Ganga Calé 19.15h

Mario Díaz 21.00h

El Canijo de Jerez 22.45h

La Selva Sur 01.00h

El precio de las entradas asciende a 30 euros, más 3 por gastos de gestión, para cada una de las jornadas, aunque hay un abono para ambos días por 45 euros.

Los menores de edad que tengan 16 y 17 años necesitan una Autorización de Menores firmada por los padres o tutor legal, que deberán llevar impresa y consigo en todo momento, además de la fotocopia del DNI del firmante de la autorización.

El acceso a menores de entre 4 a 13 años, ambas edades inclusive, acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con Autorización de Menores firmada por ellos está disponible con una entrada de 18 (+1,80 euros por gasto de gestión).

La organización ofrece además un aparcamiento exclusivo para turismos por 15 euros (+ 1,5 euros por gastos de gestión) y recuerda que no está permitido el acceso a caravanas, autocaravanas y vehículos camperizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios