Cultura

Cuatro noches deliciosas en los Claustros de Jerez

  • Jóvenes músicos jerezanos ofrecerán cuatro recitales de canto, piano, flauta travesera y cello en este espacio, desde el 4 de agosto al 1 de septiembre

Natalia Labourdette y Victoria Guerrero.

Natalia Labourdette y Victoria Guerrero.

Cartel del ciclo. Cartel del ciclo.

Cartel del ciclo.

Los Claustros de Santo Domingo ofrecen desde este miércoles, 4 de agosto, hasta el 1 de septiembre, cuatro conciertos de 'Jóvenes músicos jerezanos en Europa'. 

Una propuesta que nace con la finalidad de dar visibilidad a jóvenes músicos jerezanos en nuestra ciudad. Chicos que se han formado en Jerez y posteriormente se han perfeccionado o siguen perfeccionándose en el extranjero. "En los tiempos que corren, tenemos que apostar por una cultura segura, y creemos que el patio de los Claustros de Santo Domingo nos ofrece un marco incomparable para estos conciertos. Desde 'Foresmus' es nuestra intención ayudar a promocionar a jóvenes músicos en su ardua tarea de exponer en público su talento, además de conceder pequeñas becas de ayuda para proseguir sus estudios", apunta la pianista María Jesús Durán desde 'Foresmus', entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Jerez.

Dicho ciclo será una serie de cuatro recitales de hora y media aproximada de duración, a las 21 horas.

El primero de ellos será este miércoles, 4 de agosto, con canto y piano a cargo de Natalia Labourdette (canto) y Victoria Guerrero (piano)

El 11 de agosto, flauta travesera y piano a cargo de Violeta Gil (flauta) y Olga García (piano).

El 18 de agosto, recital de violoncello y piano a cargo de Sofía Torres (cello) y Olga García (piano).

Y el 1 de septiembre, recital de piano a cargo de Gorka Plada. 

Todos los recitales tendrán una entrada donativo de 15 € (50€ bono de 4 conciertos) a beneficio de la asociación 'Foresmus' para poder becar a los jóvenes en su formación y sufragar los gastos de viaje de los mismos. Se pueden comprar en La Luna Nueva, Abrines Música y Prieto Música. Reservas en 628 23 05 51 (María Jesús Durán). 

La actividad cuenta con el patrocinio de Williams & Humbert y la organización de La Luna Nueva, Multison, Abrines Musica y Prieto Música. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios