Flamenco Rancapino Chico suspende el concierto del día 11 en Villamarta por problemas de salud

  • El cantaor chiclanero iba a presentar su nuevo disco 'Por mi amor al arte' en un concierto que organizaba la Hermandad de la Salud de San Rafael

Imagen de la portada del primer disco de Rancapino Chico. Imagen de la portada del primer disco de Rancapino Chico.

Imagen de la portada del primer disco de Rancapino Chico.

Alonso Núñez 'Rancapino Chico' no estará el viernes en el Teatro Villamarta, donde iba a presentar, a beneficio de la Hermandad de la Salud de San Rafael, su primer trabajo discográfico, 'Por mi amor al arte'.

El cantaor chiclanero ha comunicado la suspensión del espectáculo esta mañana, tanto al hermano mayor de la hermandad, Jesús Huertas, como al propio Teatro Villamarta, que tenía vendida ya una parte importante del aforo para este evento.

En dicho comunicado, el artista argumenta un problema en la garganta, cercano a la afonía, por el que ha sido recomendado reposo absoluto por parte de los especialistas. Rancapino Chico ha suspendido también las citas que tenía programadas para el día 8 en Moncófar y para el 18 en Granada.

Desde el Teatro Villamarta se ha informado a las personas que hayan adquirido localidades que la devolución de las mismas se producirá a partir de este viernes, y hasta el día 12 de noviembre, en las taquillas del teatro en la calle Medina. Los usuarios que hayan comparado las mismas por internet, mediante la plataforma ticketentradas. com, lo podrán hacer directamente a través de ella.

La Hermandad ha pedido disculpas a los afectados por este contratiempo, y han confirmado que no habrá aplazamiento alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios