Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pepe Marín

Feliz cumpleaños y mi enhorabuena a Álvaro

Desde 1973 he venido siendo voz en vivo o en off del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ creado por Álvaro Domecq Romero con la valiosa colaboración de su esposa Maribel Domecq Ibarra –mi recuerdo para el padre Metola quien, entre otros amigos, también tomó parte en la previa selección musical, grabación que se llevó a cabo en los estudios de Radio Popular de Jerez–.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre –título que le llegó con el correr de los años–, es el organismo que difunde en la actualidad dicho espectáculo que, si nació en Jerez ha recorrido infinidad de pueblos y ciudades de España y de otros países de Europa y América. Habiendo trabajado con él desde su estreno en mayo del citado año 1973 y participado durante años en algunos de los más sobresalientes acontecimientos ecuestres como las Exposiciones Universales celebradas en Sevilla y Zaragoza, la presencia de los que fueron príncipes y con posterioridad Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía. Primero para la entrega del Caballo de Oro a Álvaro Domeq –acto que tuvo lugar en los jardines de El Bosque– donde se ofreció por vez primera dicho espectáculo y en la segunda para el pronunciamiento de Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en su sede del Recreo de las Cadenas.

También en la víspera de la boda de la Infanta Elena, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla así como un largo etcétera de actuaciones (Madrid, Casa de Campo, Plaza Mayor, Sevilla, Marbella…

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios