Mensaje de los Hermanos Mayores

Juan Luis Vázquez

Hermano Mayor del Consuelo

Agarrémonos a la oración

Hoy es Miércoles Santo y no haremos estación de penitencia a la santa iglesia catedral, el señor del amparo y la virgen del consuelo no irán con nosotros de la mano por las calles de Jerez, es un día difícil para todos, inmersos en esta situación angustiosa, son momentos duros y especialmente hoy para los cofrades del miércoles santo, un poco más.

Ahora más que nunca tenemos que ser fuertes, pensar que nuestros titulares están velando por nosotros, hoy nuestra estación de penitencia es distinta pero no menos importante, hoy nuestra estación de penitencia está en la oración con nuestras familias, con nuestros mayores con todos y cada uno de nosotros. hoy nuestra túnica, nuestra molía o nuestro costal se quedan en el armario pero nuestro corazón está con ellos y eso es lo verdaderamente importante.

Hoy es un Miércoles Santo distinto y a imagen de las hermanas de la cruz, verdaderos ángeles en la tierra, miremos al frente afrontando esta situación con entereza, ahora es momento de cuidarnos de tener fe, de darle un verdadero sentido a la palabra “hermano” agarrémonos a la oración.

Al Señor del Amparo y a la Virgen del Consuelo le pido hoy por todos y cada uno de vosotros, volveremos con más fuerza de eso que no le quepa duda a nadie.

Y como decía Santa María de la purísima de la cruz… “sea lo que sea, pase lo que pase. cueste lo que cueste…siempre fieles”.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios