Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Una paguita para la reconquista

Yo que te imaginaba siempre blandiendo la espada para liberar a Andalucía de mariquitas

El diputado de Vox Francisco Serrano, el que encabeza la reconquista de Andalucía en una especie de versión tuyamentiende del Cid Campeador, se ha pedido una baja porque el pobre mio está bajito de moral después de que le hayan criticado por sus "reflexiones" sobre la revisión de la condena a los de la manada por parte del Tribunal Supremo.

Paco, la verdad, a mi me ha decepcionado mucho que te pidas una baja. Yo que te imaginaba siempre blandiendo la espada para liberar a Andalucía de mariquitas, feministas, rojos, perroflautas y vagos en general, yo que te veía en mis sueños impasible el ademán…y el alemán. Yo que te soñaba acudiendo al Parlamento montado en una cabra de la legión y pidiendo que prohibieran los pinchitos morunos de los bares que hay alrededor de Parlamento, he visto que a la primera te bajas del caballo y te pides una baja…como si fueras uno de esos andaluces paniaguados de esos que tanto les gusta hablar a ti y a tu compañero de la "derecha", Juanmacpollo.

Yo que iba a proponer al Cádiz que en el Carranza femenino de este año tú dieras el saque de honor…ahora no sé que hacer…propondré a Ortega Smith.

Fijaté tú que al final en vez de reconquistar a Andalucía tú lo que reconquistaras fuera una "paguita"…como si fueras de Cádiz. No me había imaginado yo al Cid Campeador pidiéndose una baja a punto de reconquistar Granada y eso que la cara que tenía Babieca, el caballo del Cid Campeador, era para deprimirse.

El diputado Serrano se ha sentido atacado por las críticas recibidas, se ha visto superado por que la gente se le eche encima. Se ha sentido, por decirlo de alguna manera acosado…si usted supiera la de gente que se vió acosada, y algo más, en los tiempos de la memoria histórica que usted y su partido quieren borrar.

Sólo le quería comentar una cosa estimado parlamentario andaluz, invitarle a una pequeña reflexión. Si usted se ha deprimido y ha pedido una baja por las críticas recibidas, imagínese un momento lo que tendría que pedir una persona a la que cinco mamíferos, que se autocalificaban como "manada", le dieron una paliza en el alma, que es el hueso del cuerpo que más duele, estimado Francisco. Imagínese como se sentirá esa persona después de que le arruinaran la vida en una casapuerta. Le deseo una pronta recuperación

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios