Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Muere Paco Pizarro, todo un referentede la hostelería de Alcalá

Familiares, allegados, amigos y vecinos de Alcalá de los Gazules acompañaron ayer en el cementerio de Chiclana en su último adiós a Francisco Pizarro, TíoPaco, como le llamaba su sobrino, el cantante Alejandro Sanz.

Francisco Pizarro, que fallecía ayer a los 82 años de edad, ha sido una referencia de la hostelería alcalaína, donde primero con sus hermanos y luego en solitario llevó la gestión del hostal restaurante Pizarro, la discoteca que se encontraba contigua a este establecimiento y el hotel San Jorge, ahora con otra gerencia.

Su restaurante, además de ser punto de encuentro de los vecinos, también fue lugar de reunión de políticos, entre ellos su hermano Luis Pizarro, actual parlamentario andaluz, o su sobrino Javier, hoy alcalde del municipio. El sepelio tendrá lugar esta tarde a las 17.00 horas en el cementerio de Chiclana.

Precisamente, las vivencias que tuvo Francisco Pizarro con su sobrino Alejandro Sanz en Miami durante dos años, le sirvió para escribir un libro donde relataba muchas anécdotas y sus múltiples encuentros con grandes estrellas de la música. Ese libro lo presentó en Madrid en junio de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios