Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Espectáculos

La literatura rusa arrancará risas en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' de Rota

Retrato de Chéjov por Osip Braz (1898).

Retrato de Chéjov por Osip Braz (1898).

El ruso Chéjov se hizo médico en 1884 y ejerció como tal, pero escribió para diferentes semanarios. En 1885, comenzó a colaborar con la Peterbúrgskaya Gazeta con artículos más elaborados que los que había redactado hasta entonces. En diciembre de ese mismo año, fue invitado a colaborar en uno de los periódicos más respetados de San Petersburgo, el Nóvoye Vremia (Tiempo Nuevo). En 1886, Chéjov se había convertido ya en un escritor de renombre. Ese mismo año publicó su primer libro de relatos, Cuentos de Melpómene; al año siguiente estrenó su drama Ivánov y ganó el Premio Pushkin gracias a la colección de relatos cortos Al anochecer; y su nueva colección, La estepa (1888), fue igualmente bien acogida.

En torno a la obra de esta curiosa personalidad de finales del siglo XIX, gira la comedia que este sábado, 11 de noviembre, llega al auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' de la mano de El 13 Artes Escénicas que representará sobre las tablas del teatro la obra 'Autum Chejov'. Son tres divertidas piezas de uno de los grandes maestros de la literatura rusa, que ya estrenaron en el Palacio Municipal Castillo de Luna con éxito el pasado verano.

Aquellas personas que se quedaron con las ganas de disfrutar de la representación y las que tengan ganas de pasarlo bien en el teatro con esta comedia, tienen otra oportunidad este sábado 11, a las 21:00 horas.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros, hasta el viernes, en horario de 12:00 a 14.00 horas o  el sábado dos horas antes del inicio del espectáculo.

Cartel Las 13 Artes Escénicas. Cartel Las 13 Artes Escénicas.

Cartel Las 13 Artes Escénicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios